lunes, 10 de abril de 2017

Detiene PGJE a 5 en cateo por narcomenudeo

Cero Grados.-  La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de Playas de Rosarito a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Constitución, en la calle Artículo 27, número 4657en Playas de Rosarito.
Luego de  presentarse una denuncia en la que se manifestaba que en el domicilio en cuestión se vendían drogas, y luego de la investigación correspondiente, se solicitó una orden de cateo, misma que fue realizada este 5 de abril y en la cual se logró la detención de 5 sujetos: Rodolfo “N”, Gustavo Alonso “N”, Jesús “N”, José Carlos “N” y José de Jesús “N”, además se aseguraron:
  • Cuatro envoltorios de plástico color azul, que contenían una sustancia granulada al tacto, los cuales le fueron asegurados a Jesús “N”.
  • Dos envoltorios de plástico color azul, que contenían una sustancia granulada al tacto, los envoltorios le fueron decomisados a José Carlos “N”.
  • Dos envoltorios de plástico color azul, que contenían una sustancia granulada al tacto, mismos que le fueron asegurados al de nombre José de Jesús “N”, afuera del domicilio.
  • Una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana,  evidencia que fue asegurada dentro del domicilio.
  • Por lo anterior, La Unidad de Investigación en Materia de Narcomenudeo, será la encargada de dar continuidad a la integración de la indagatoria y su final conclusión.

No hay comentarios: