lunes, 10 de abril de 2017

Prisión preventiva a sujeto por robo con violencia a tienda OXXO.

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó de la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un sujeto probable responsable del delito de robo con violencia, cometido a un dependiente en una tienda de conveniencia.
 
El imputado es Víctor Alfonso N., quien fue asegurado por agentes preventivos el pasado 2 de abril del 2017, luego de salir corriendo de la tienda Oxxo, de la que presuntamente acababa de cometer un robo con violencia en la colonia Lagunitas.
 
De acuerdo al informe policiaco, en esa fecha los agentes se percataron al ir circulando sobre la calle prolongación Padre Hidalgo, de una persona que les  hacía señas, y al acercarse el cajero les enteró del robo con violencia que habían cometido a la sucursal de la tienda. El sujeto acababa de escapar, por lo que le dieron alcance en la calle San Felipe, de la colonia Granjas del Tecolote.
 
Al asegurarlo los agentes le encontraron entre sus pertenecías una bolsa café, con la leyenda Oxxo, con billetes en su interior por la cantidad de 600 pesos, y lo turnaron a la Unidad de Investigación con Detenido en el Ministerio Público.
 
Luego que se inició la carpeta de investigación, y se presentó en audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control determinó sujetarlo a proceso penal por el delito de robo con violencia, y le  aplicó la medida cautelar de prisión preventiva, señalando un periodo de conclusión de investigación de tres meses.
 

No hay comentarios: