miércoles, 2 de mayo de 2012

Aprueba cabildo de Rosarito concesión para servicio de panteón

 Rosarito Informa.-El cabildo de Playas de Rosarito aprobó este día, por mayoría de votos, la concesión de servicio de panteón a la empresa “Parque Memorial El Descanso” S. de RL de C.V., al concluir la sesión extraordinaria que entrara en receso el pasado lunes 30 de abril.

El punto de acuerdo emitido por el Cabildo se realizó
con base en una propuesta del Comité Técnico de Concesiones del Gobierno Municipal de Playas de Rosarito que encabeza  el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Doctor Emilio Rodríguez Ibarra.
 La concesión fue otorgada por un periodo de 25 años, que surtirá efecto a partir de la firma del contrato correspondiente, y que podría formalizarse en un tiempo estimado de 30 días para convenir la firma del contrato entre el gobierno municipal y la empresa concesionaria.

El predio, objeto de la concesión para el servicio de panteón está ubicado en la Parcela 231, de la zona conocida como “La Pedregosa”, ubicada en la delegación Primo Tapia y que consta de 10 hectáreas.

El terreno concesionado tendrá una capacidad e 12 mil fosas de las cuales el 11% (1340 fosas) serán entregadas en donación al Ayuntamiento de Playas de Rosarito para que sean utilizadas por el mismo para panteón municipal, manteniendo los costos que establece la ley de ingresos vigente, así lo expuso la Licenciada Isabel Cristina Bursani Carrillo, jefa del Departamento de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: