El
punto de acuerdo emitido por el Cabildo se realizó
con base en una
propuesta del Comité Técnico de Concesiones del Gobierno Municipal de
Playas de Rosarito que encabeza el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Doctor Emilio Rodríguez Ibarra.
La
concesión fue otorgada por un periodo de 25 años, que surtirá efecto a
partir de la firma del contrato correspondiente, y que podría
formalizarse en un tiempo estimado de 30 días para convenir la firma del
contrato entre el gobierno municipal y la empresa concesionaria.
El
predio, objeto de la concesión para el servicio de panteón está ubicado
en la Parcela 231, de la zona conocida como “La Pedregosa”, ubicada en
la delegación Primo Tapia y que consta de 10 hectáreas.
El
terreno concesionado tendrá una capacidad e 12 mil fosas de las cuales
el 11% (1340 fosas) serán entregadas en donación al Ayuntamiento de
Playas de Rosarito para que sean utilizadas por el mismo para panteón
municipal, manteniendo los costos que establece la ley de ingresos
vigente, así lo expuso la Licenciada Isabel Cristina Bursani Carrillo,
jefa del Departamento de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Playas de
Rosarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario