El reconocido empresario Hugo Torres afirma que hay cambio de estrategia y que le están dando al caso manejo de crisis. “No se resuelve como antes con publicidad en el sur de Estados Unidos”.
Ahora
deben apoyarse en mensajes positivos sobre la región enviados por
ciudadanos estadounidenses que residen en Baja California, la
eliminación de las alertas de riesgo, emitidas por el departamento de
estado norteamericano y el lanzamiento de una campaña de publicidad en
base a un estudio de mercado.
“Tenemos un viaje a Nevada con el secretario de turismo con un grupo en Nevada que está tratando de hacer una campaña con el Senado, para echar abajo la alerta que mando publicar el Homeland Security y el Departamento de Estado” .
“Tratamos de hacerles ver que es infundada, es una organización de nevada que nos apoya tiene inversiones en México el visitante no corre peligro en venir a México, dijo Hugo Torres Chabert, presidente del Comité Ciudadano de Imagen de Baja California.
Deberá darse apoyo político en Estados Unidos.
“El senador Harrett Red del estado de Nevada se ha sumado y escuchado las propuestas de estas personas que son sus votantes en Nevada y está de acuerdo en presentar al Senado una propuesta siempre y cuando se prepare un estudio de alto nivel de las organizaciones que asesoran al Congreso americano.
Coincide con la American MarketingAasociation, lo que antes solucionábamos con publicidad, ahora emprendemos una campaña de manejo de crisis”, expuso Chabert.
El manejo de crisis se basa en devolver la confianza del turismo del sur de California.
“Se sumaron con nosotros los 14 mil residentes americanos que tienen un comité formado y nos acompañan a hacer las declaraciones y contestan artículos negativos, los que alcanzan a contestar, les creen, tienen total credibilidad, tenemos los videos, testimoniales subidos a nuestras páginas”, manifestó Chabert.
Para Rosarito y Tijuana el centro Metropolitano de Convenciones traerá turismo nacional.
“Al tener un centro de convenciones donde vengan convenciones mundiales daremos una imagen de confianza, así mismo a la vez se generaría negocio con los servicios que tienen que darse a un centro de convenciones, hotelería, restaurantes, y que lo deberán dar los residentes de Tijuana y Rosarito”, añadió el empresario.
El Comité de Imagen trabaja para beneficio de todos los destinos turísticos de Baja California.
“Tenemos un viaje a Nevada con el secretario de turismo con un grupo en Nevada que está tratando de hacer una campaña con el Senado, para echar abajo la alerta que mando publicar el Homeland Security y el Departamento de Estado” .
“Tratamos de hacerles ver que es infundada, es una organización de nevada que nos apoya tiene inversiones en México el visitante no corre peligro en venir a México, dijo Hugo Torres Chabert, presidente del Comité Ciudadano de Imagen de Baja California.
Deberá darse apoyo político en Estados Unidos.
“El senador Harrett Red del estado de Nevada se ha sumado y escuchado las propuestas de estas personas que son sus votantes en Nevada y está de acuerdo en presentar al Senado una propuesta siempre y cuando se prepare un estudio de alto nivel de las organizaciones que asesoran al Congreso americano.
Coincide con la American MarketingAasociation, lo que antes solucionábamos con publicidad, ahora emprendemos una campaña de manejo de crisis”, expuso Chabert.
El manejo de crisis se basa en devolver la confianza del turismo del sur de California.
“Se sumaron con nosotros los 14 mil residentes americanos que tienen un comité formado y nos acompañan a hacer las declaraciones y contestan artículos negativos, los que alcanzan a contestar, les creen, tienen total credibilidad, tenemos los videos, testimoniales subidos a nuestras páginas”, manifestó Chabert.
Para Rosarito y Tijuana el centro Metropolitano de Convenciones traerá turismo nacional.
“Al tener un centro de convenciones donde vengan convenciones mundiales daremos una imagen de confianza, así mismo a la vez se generaría negocio con los servicios que tienen que darse a un centro de convenciones, hotelería, restaurantes, y que lo deberán dar los residentes de Tijuana y Rosarito”, añadió el empresario.
El Comité de Imagen trabaja para beneficio de todos los destinos turísticos de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario