miércoles, 2 de mayo de 2012

Inspecciona alcalde obras de rehabilitación de espacios públicos

Rosarito Informa.-El presidente Municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre hizo la tarde de este miércoles un recorrido para supervisar el inicio de diferentes obras correspondientes al programa de  recuperación de espacios públicos.

Acompañado por funcionarios del gobierno municipal y de la promotora de Desarrollo Urbano, como parte del programa de recuperación de espacios públicos, el munícipe visitó las instalaciones del parque Chulavista, ubicado en la colonia Rancho Chulavista para constatar el inicio de los trabajos de remozamiento y rehabilitación que se efectúan en dicho parque público.


De ahí se trasladó a la colonia Lucio Blanco , donde dialogó con vecinos del lugar quienes participaron en el recorrido por las obras de rehabilitación del Parque Daniel Esquivel.
En ambos parques, el programa incluye la construcción de canchas para la práctica de futbol 7, una ciclopista en el parque Chulavista, así como áreas de juegos infantiles, y espacios de recreación para la familia.
Dichas acciones se complementan con diversos talleres relacionados con la formación de valores y de prevención del delito, que a la par con la recuperación de estos espacios públicos tienen la finalidad de alejar a los niños y adolescentes del ocio y acercarlos a actividades recreativas y programas artístico-culturales.

No hay comentarios: