miércoles, 2 de mayo de 2012

Propone Nancy Sánchez mayor apoyo a madres solteras

Rosarito Informa.-Las madres solteras tienen bajo su responsabilidad el sustento de miles de hogares en Baja California, por lo cual debemos apoyar de manera decidida a este sector, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.
 
La Candidata del PRI al Senado de la República destacó
que las jefas de familia tienen a su cargo dos importantes misiones: Velar por el desarrollo de sus hijos y trabajar para ofrecerles casa, alimentación y educación.

“Por ese motivo tenemos que brindarles fuentes de empleo bien remunerado y seguridad social  para ellas y para sus hijos; las madres solteras son tierra y tronco en sus casas, por eso merecen vivir con dignidad y ser apoyadas para el pleno desarrollo de sus familias” puntualizó. 

Sánchez Arredondo encabezó, en las colonias de la subdelegación Salvatierra de Tijuana, una jornada de promoción del voto a favor del Candidato Presidencial, Enrique Peña Nieto; de la Fórmula del PRI al Senado, la cual también es integrada por Eligio Valencia Roque; y del Candidato a Diputado por el Distrito 06, Jaime Chris López Alvarado. 

Durante los recorridos, la Candidata del PRI escuchó las principales demandas de los residentes de dicha zona, entre las que se encuentran la introducción de electrificación, empleos bien remunerados, espacios para el cuidado de hijos de madres trabajadoras e instancias para la atención a personas con discapacidad. 

“Es lastimoso que en las zonas urbanas de Tijuana haya tanta pobreza, que la población haya sido abandonada de esta manera por los gobiernos federal y estatal; todas sus peticiones son urgentes para propiciarles condiciones de vida dignas a sus familias, por lo que asumo el compromiso de ser gestora para resolver sus principales demandas” estableció Sánchez Arredondo. 

Durante su discurso, Nancy Sánchez Arredondo destacó que Senador Fernando Castro Trenti y del Candidato a Senador Eligio Valencia Roque encabezaron un desfile multitudinario del sector obrero en el que se llamó a la reflexión y conjuntar esfuerzos para la solución de los problemas de la Entidad y del País. 

No hay comentarios: