Dijo que PRI y PAN son lo mismo: "No es con los panistas y priístas de abajo, con ellos no tenemos problemas; los otros comen en el mismo plato”, aunque también aseguró que hay que respetarlos.
"Substancialmente son lo mismo el PAN y el PRI, en las políticas que han hecho en el país, por eso les digo PRIAPAN".
López Obrador criticó la política económica actual, que es la misma que ofrecen el resto de los candidatos, y que es la que ha llevado al país a la tragedia.
“Estamos en posibilidad de iniciar una nueva etapa” insistió el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista.
“A pesar de los pesares, tenemos fe, tenemos esperanza, estamos alegres, porque vamos a volver a ganar la Presidencia de la República”. Esto lo enunció arriba del templete, donde daba su discurso, en tanto la gente lo ovacionaba y le gritaba: “que se baje, que se baje”
Mencionó que hay una grave crisis económica y social en el país, pero que también esta la posibilidad e iniciar “ una etapa nueva en la vida pública de México.
“Estamos en vísperas de iniciar una transformación, por eso nos tocó vivir estos tiempos interesantes, tenemos todos los mexicanos la posibilidad de elegir el futuro y destino de la nación”.
Entre otros temas, también se refirió a Lázaro Cárdenas del Río como un Presidente patriota, que era un ejemplo para todos.
De igual manera, Andrés Manuel López Obrador criticó severamente el uso de los presupuestos de gobiernos: “no es dinero del gobierno, ni de los funcionarios, el presupuesto es dinero de todos”, mencionó.
Reprochó la falta de obra y soluciones ante las condiciones de pobreza que se viven actualmente en México, a lo que añadió que para todo ello “Sí hay presupuesto... ¡Y bastante!.”
“Vamos a terminar con la corrupción en todo el país” reiteró.
Fuente: Uniradio
No hay comentarios:
Publicar un comentario