miércoles, 30 de mayo de 2012

Avanza reempastado del campo de fútbol Profe Luna

Rosarito Informa.-Avanza la colocación del pasto sintético del campo de Fútbol de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, por lo que se estima quede listo dentro de dos semanas, anunció el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza.

 
La obra de reempastado del campo tiene un noventa por ciento de avance, por lo que este día se inició la colocación del material sintético, cuyo trabajo concluirá esta misma semana, sin embargo aun faltarían algunos detalles de la cancha por terminar.
“Está a punto de concluir esta importante obra, en cuanto terminen de colocar el pasto artificial, seguirán con algo de pintura, así como despejar por completo la pista de atletismo, por lo que esperamos quede lista a más tardar a mediados de junio” expresó Martínez Ortigoza.
La obra de reencarpetado inició a mediados de enero de este año, cuyos trabajos están bajo supervisión del Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Baja California (INIFE), cuya inversión total asciende a los 4 millones 700 mil pesos, con recursos provenientes del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE).
Entre los beneficios de esta obra destacó Martínez Ortigoza, es la disminución de gastos para el instituto, además de mayor proyección para diversos eventos de fútbol “Para iniciar ya tenemos el Centro de iniciación del Club Caliente Tijuana Xoloitzcuintle, quienes comienzan actividades en julio próximo, con esto le estamos dando un mayor realce a la esta unidad y estamos acercando el deporte a los rosaritenses” mencionó el director de la paramunicipal.

No hay comentarios: