miércoles, 30 de mayo de 2012

Recibe jovencita apoyo social para solventar gastos por cirugía

Rosarito Informa.-Joven rosaritense recibió apoyo económico en el ayuntamiento de Rosarito para solventar gastos para cirugía, tras sufrir accidente.


María del Sagrario Sánchez Hernández, egresada del Colegio de Bachilleres, plantel Rosarito, recibió este día un apoyo social del orden de los 9 mil pesos, con lo cual podrá solventar el pago para la cirugía en rostro, nariz y ojo, a consecuencia de un accidente automovilístico que sufrió el domingo primero del mes de enero al circular sobre la autopista Rosarito-Ensenada.

Gracias a este apoyo entregado por los regidores, la joven María del Sagrario Sánchez Hernández podrá someterse a la cirugía que tiene programada para las primeras semanas de junio.

Se solicita a la comunidad que tenga la posibilidad de hacerlo, el sumarse al apoyo que se le pueda otorgar a la familia de esta jovencita, ya que aún requiere de más intervenciones y otros estudios que por la naturaleza de las lesiones que sufrió, resultan onerosas.

Fue a iniciativa del Licenciado Fabián Yorba, encargado de eventos culturales del gobierno municipal de Rosarito, que se hizo la convocatoria también de apoyo, a través de las redes sociales y se organizó un baile norteño, para recabar la cantidad necesaria que asciende a 38 mil pesos.
 
El gobierno municipal agradece la labor altruista de la comunidad por sumarse a esta noble causa, que redundará en una atención médica que necesita María Sánchez Hernández.

No hay comentarios: