miércoles, 30 de mayo de 2012

Reconoce IMDER al pequeño clavadista Randall Willars

Rosarito Informa.-El pequeño clavadista Randall Willars Valdez fue recibido por autoridades locales del deporte, durante su visita a la ciudad después de seis meses de ausencia, donde fue reconocido su talento luego de sus más recientes logros obtenidos en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2012.

 
“Me siento muy contento de regresar a Rosarito, extraño a mis papás, mis amigos,  mi escuela, el clima de aquí y algunas comidas, ahorita estoy muy a gusto con mis entrenadores en la CONADE, pero no tengo planes de regresarme pronto” comentó Randall al director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza y al regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deportes Aldryn Aguirre Dehesa.
Martínez Ortigoza entregó un reconocimiento al pequeño gigante de los clavados por haber conquistado cinco medallas de oro en la pasada Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2012 realizada en Guanajuato, Guanajuato en el presente mes, así como una beca para el Gimnasio de Fortalecimiento Físico que utilizará durante sus visitas a esta ciudad.
“Randall nosotros estamos siguiendo de cerca tu carrera, porque a tu corta edad estas poniendo en alto a Playas de Rosarito, es de aplaudirse todo lo que estás haciendo, te felicito por tu perseverancia, disciplina y tu cariño al deporte” expresó Martínez Ortigoza.
Por su parte el regidor Aldryn Aguirre Dehesa felicitó a Randall y a sus papás Katia Valdez y Gabriel Willars; quienes acompañaron al deportista;  por el apoyo que le brindan y por lograr que Playas de Rosarito sobresalga a nivel nacional en tan noble disciplina.
El pequeño atleta de diez años agradeció y señaló respecto a su participación en la Olimpiada Nacional “Me sentí bien, siento que tire mejor, mejoré algunas cositas me faltó una medalla pero todo estuvo bien”, posteriormente dio un recorrido por el Gimnasio de Fortalecimiento Físico donde probó algunos de los aparatos.

Willars Valdez se encuentra concentrado en la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (CONADE) desde hace nueve meses, tiempo en el que ha estado a cargo de diversos entrenadores chinos entre ellos Ma Jin, entrenadora de Paola Espinoza y con quien viajó a tierras bajacalifornianas para entrenar en el CAR de Tijuana desde el jueves pasado.
Mañana viajará nuevamente hacia la ciudad de México donde continuará con su preparación con miras al Gran Prix que se llevará a cabo en la Paz, Baja California Sur.

No hay comentarios: