miércoles, 30 de mayo de 2012

Invitan a rosaritenses al 2do Maratón y 18 medio Maratón Internacional Tijuana 2012

Rosarito Informa.-Los Institutos municipales de Tijuana y Rosarito, invitaron a la comunidad rosaritense al “2do Maratón y 18 Medio Maratón Internacional Tijuana 2012”, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de junio en el marco del aniversario de Tijuana.

 
Lo anterior lo dieron a conocer este día como parte de la gira de medios que realiza el IMDET por el estado, donde  el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza, felicitó a su homólogo Daniel Corona Torrero por el gran trabajo que hacen para llevar a cabo dicho evento de manera gratuita, donde el año pasado lograron la participación de dos mil trescientas personas.
Por su parte el director del IMDER Daniel Corona Torrero, invitó a los rosaritenses a participar en este gran evento el cual es el único a nivel Latinoamérica donde no se cobra la inscripción “Este evento es completamente gratuito es el único de Latinoamérica con esta característica y donde se reparte una bolsa de un millón doscientos cincuenta mil pesos” indicó.
Por su parte Claudia Arrayales Jefa del Deporte Asociado explicó que la salida será en punto de las 6:30 de la mañana en la glorieta Abraham Lincoln sobre la avenida Paseo de los Héroes en zona de Río, donde la bolsa se repartirá a los tres ganadores absolutos en ambas ramas.
“Los ganadores absolutos se llevaran 60, 45 y 30 mil pesos respectivamente tanto en el Medio Maratón el cual consta de una distancia de 21 kilómetros, como en el Maratón cuya distancia es de 42 kilómetros” enfatizó.
Las categorías van desde los 18 hasta los 70 años y más, en ambas ramas, la seguridad y servicios médicos estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Cruz Roja mexicana y Bomberos de Tijuana.
Las inscripciones están abiertas en las oficinas del IMDER, de la Liga Municipal de Atletismo en Tijuana, Sport Fan y Baja Terra, la fecha límite será el 14 de julio, mientras que el día del evento no habrá inscripciones. 

No hay comentarios: