miércoles, 30 de mayo de 2012

Delegado y Secretario Por un Día " en jornada comunitaria

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito reconoció hoy a los ganadores del Concurso Municipal de Lectura, organizado por la coordinación de Bibliotecas municipales.

Los triunfadores de este concurso fueron nombrados por el secretario general de gobierno, Licenciado Catalino Zavala Márquez, delegado y secretario por un día, respectivamente, de  la delegación Plan Libertador.

Los jóvenes que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar recibieron además premios económicos.

Arlin González Gonzales y Cristina Cervantes, alumnas de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, fueron las ganadoras del concurso celebrado el pasado sábado en la Biblioteca Pública ubicada en la colonia Plan Libertador.

Las menores de edad participaron en la jornada de “Tu Presidente más cerca de ti”. Celebrada hoy en el patio central de la casa municipal y acompañaron al secretario del ayuntamiento, Catalino Zavala Márquez atendiendo las gestiones de la población.

El secretario del Ayuntamiento destacó que durante la jornada de este martes se registró una mayor presencia de grupos de ciudadanos de diversas colonias, quienes solicitaron apoyo al gobierno municipal para realizar diversas obras sociales y mejoras en el tema de seguridad pública.

El Licenciado Catalino Zavala Márquez expresó que cada semana se incrementa la presencia de ciudadanos y comunidades organizadas con peticiones de distinto orden.

Esto representa dos cosas, dijo, primero, que las necesidades existen, pero también que hay confianza en la autoridad para resolverlas, expuso.

No hay comentarios: