miércoles, 23 de mayo de 2012

Ignacio Palou destacó las habilidades Fidel Martínez

Rosarito Informa.-Una vez dado a conocer que Fidel Martínez es el primer refuerzo con el que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana harán frente al Apertura 2012, Ignacio Palou destacó las cualidades del jugador ecuatoriano, esto a través de un comunicado de prensa.


“Se conoce al futbolista como profesional y como persona. Es un joven de gran talento y muy dedicado en su trabajo, desde el primer contacto le agradó la idea de venir al Club Tijuana y con esto ratificamos el compromiso que tenemos de seguir creciendo como institución y contar con elementos de gran proyección para las aspiraciones que tenemos”, mencionó Palou, Director Deportivo del club.


"Es un joven de gran talento y muy dedicado en su trabajo, desde el primer contacto le agradó la idea de venir al Club Tijuana"
En dicho comunicado se anunció que sería este fin de semana cuando se realice la presentación de Martínez ante la prensa, así mismo se destacó que el Director Técnico, Antonio Mohamed se mostró agradecido por poder contar con este joven elemento.

Se presume que arribe a la frontera este jueves para comenzar con las revisiones médicas  y que será el 10 de junio cuando arranque la primera etapa de la Pretemporada junto con el resto de sus compañeros.

También se anunció el plan de Pretemporada con el que contará el Club Tijuana, serán cuatro días de trabajo en la frontera y del 14 al 27 de junio el plantel estará en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa para trabajar la parte de playa.

No hay comentarios: