miércoles, 23 de mayo de 2012

Monterrey ya preguntó por Liborio Sánchez

Rosarito Informa.-Luego del interés del Ajaccio por el portero rayado Jonathan Orozco, ha trascendido que el Monterrey ya se está moviendo para suplir la posible ausencia... y un arquero que podría venir es Liborio Sánchez, quien pertenece al Guadalajara, jugó el pasado Clausura 2012 con el Querétaro, y por quien los regios ya están preguntando.


Se supo que hasta elementos de la directiva regia se han acercado a gente allegada al cancerbero para sondear la situación contractual de Liborio Sánchez.

El precio estimado del mexicano es de 1.5 millones de euros, es decir 1.9 millones de dólares, lo que significa la mitad del valor de Jonathan Orozco en el mercado según la página transfermarkt.de.

El arquero regio vale, según el sitio, un aproximado de 3 millones de euros que significarían un ingreso en caso de emigrar al Ajaccio de 3.8 millones de dólares para las arcas albiazules.

Además, el arquero se encuentra entre un grupo de posibilidades en el futbol mexicano para los regios entre los que también se podrían considerar a Alfredo Talavera, Jesús Corona o Cirilo Saucedo.

No hay comentarios: