miércoles, 23 de mayo de 2012

Llevan a cabo carrera atlética del Día del Estudiante

Rosarito Informa.-Con una participación de mil trescientos jóvenes, se llevó a cabo la carrera atlética del Día del Estudiante, realizada en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) y la escuela secundaria 7 Emiliano zapata.

 
A partir de las 7:00 horas, los jóvenes empezaron a llegar a la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, lugar donde el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza dio el banderazo de salida en punto de las 8:30 horas.
 “Los felicito a todos en su día, es un gusto que estén aquí desde temprano para festejar con actividades deportivas, los felicito por dedicar este tiempo a la carrera y ojalá que también les guste alguna disciplina deportiva y puedan practicarla” expresó Martínez Ortigoza.
Los jóvenes partieron de la citada unidad deportiva rumbo al bulevar Benito Juárez norte con destino a la escuela Secundaria 7 Emiliano Zapata ubicada en la colonia Plan Libertador.
El profesor de Educación Física de la secundaria, Xavier Cisneros, señaló que esta actividad la realizan cada año, en esta ocasión se organizó con el IMDER quienes apoyaron con personal, hidratantes y logística.
“Es una forma de activar a los estudiantes en una fecha importante para ellos, y que mejor que hacerlo con ejercicio, en este evento ellos pueden correr, trotar o caminar el objetivo es que lleguen a la meta” indicó Cisneros.
Posteriormente los alumnos continuaron con actividades recreativas y un convivio ofrecido por la respectiva escuela.

No hay comentarios: