miércoles, 23 de mayo de 2012

Presenta Nancy Sánchez propuestas ante Club Leones de Tijuana

Rosarito Informa.-El rescate de la familia, la recuperación de empleos, vivienda digna y educación de calidad para niños y jóvenes son las principales propuestas que presentó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo  ante los integrantes del Club Leones de Tijuana. 

 
La Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Cámara Alta destacó que los grupos y organizaciones ciudadanas tendrán una participación fundamental en la transformación profunda de México que encabezará Enrique Peña Nieto cuando llegue a la Presidencia de la República.

“La labor altruista que ustedes desempeñan es muy valiosa, ya que han sido capaces de llevar asistencia social a comunidades marginadas que padecen la desatención de  los gobiernos” puntualizó Sánchez Arredondo.

Destacó que la Fórmula del PRI al Senado,  que también es integrada por Eligio Valencia Roque, tiene una visión social bien definida, por lo que trabajará desde el Congreso de la Unión para que se propicien más y mejores fuentes laborales para los bajacalifornianos, pues el desempleo y la falta de oportunidades son la causa de que en el Estado se hayan disparado los índices de pobreza, consumo de drogas y violencia. 

Agregó que los Senadores y Diputados del PRI respaldarán a Enrique Peña Nieto para fortalecer la inversión al rubro educativo para la implementación de Escuelas de Tiempo Completo como estrategia que garantice mayores oportunidades de desarrollo para la niñez y la juventud.  


En ese sentido, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo precisó que se conformará un bloque de legisladores federales bajacalifornianos que trabajarán unidos por los temas prioritarios para la Entidad, tomando como ejemplo el destacado desempeño que ha realizado Fernando Castro Trenti desde el Senado de la República.

No hay comentarios: