miércoles, 23 de mayo de 2012

No se trata de ganar una elección, sino de hacer algo a favor de México: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-Tenemos la certeza de que los ciudadanos darán el triunfo a Enrique Peña Nieto el próximo primero de julio; sin embargo en el PRI tenemos claro que no se trata de ganar una elección sino de hacer algo a favor de México, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

 
La Candidata del PRI al Senado puntualizó: La ciudadanía ya le perdió la esperanza al PAN, después de casi doce años en el Gobierno Federal y 23 en el Estado; ahora le está regresando la oportunidad al Revolucionario Institucional y vamos a aprovecharla trabajando unidos a favor de nuestro País. 

Sánchez Arredondo agregó que pertenece a una generación de priístas que sabe  lo que es perder elecciones pero también sabe lo que es recuperar la confianza de la gente y cumplir con resultados; “en 2010 ganamos las cinco alcaldías de Baja California y la mayoría de diputaciones en el Congreso del Estado; los legisladores estatales del PRI logramos quitar la Tenencia Vehicular, la Preparatoria Gratuita y una Reforma Política de vanguardia” aseveró la Candidata.  

“Además, en el Senado de la República tenemos el ejemplo de Fernando Castro Trenti, quien ha destacado por ser el único Legislador  Federal por Baja California que ha trabajado tiempo completo, que ha integrado las doce comisiones permanentes del Congreso de la Unión durante sus seis años de gestión y por ser el único que ha tenido el valor de alzar la voz en defensa de Baja California ante la Federación” agregó. 

“Vamos a continuar con este esfuerzo en las cámaras de Diputados y Senadores, conformando un bloque de legisladores que luchen de la mano con Enrique Peña Nieto por la generación de fuentes de empleo, por la dignificación de la vivienda para la clase trabajadora, por mejorar el nivel educativo y por propiciar un ambiente de paz en nuestras comunidades” precisó. 

Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo recibió el apoyo de los integrantes de la Agrupación Política de Baja California (APBC) ante quienes presentó las propuestas de la Fórmula del PRI al Senado,  la cual también es integrada por el Candidato Eligio Valencia Roque.
Por su parte, el Exalcalde de Tijuana, René Treviño Arredondo, expresó en representación de la  APBC un reconocimiento a Nancy Sánchez por la habilidad, inteligencia y preparación que ha mostrado en su trayecto al Senado de la República.

No hay comentarios: