jueves, 13 de septiembre de 2012

Nombran a Fernando Castro Trenti vocero de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados

Rosarito Informa.-El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, aprobó las propuestas para vicecoordinadores presentadas por Manlio Fabio Beltrones, Coordinador de dicha fracción legislativa,  entre las designaciones destaca la del Diputado bajacaliforniano Fernando Castro Trenti, como coordinador de voceros de la fracción priista en la Cámara de Diputados.


Al respecto Fernando Castro Trenti declaró: “Es un honor el que me concede mi fracción y mi coordinador, Manlio Fabio Beltrones, al considerarme para ser la voz de mi compañeros en ante los medios y la sociedad, he de asumir esta función con la ilusión, la responsabilidad y el esfuerzo que pongo en todo lo que hago, desde que me dedico al servicio público.

Fernando Castro Trenti coordinará a los 5 voceros del PRI en la Cámara Baja, los diputados: Paloma Villaseñor (Distrito Federal), Cristina Ruiz Sandoval (Estado de México), Gloria Núñez Sánchez (Nayarit), María Guadalupe Velázquez Díaz (Guanajuato), Jorge Herrera Delgado (Durango).

En otros nombramientos el grupo parlamentario del PRI acordó nombrar a Carlos Aceves Del Olmo como vicecoordinador de Política Interior, Marco Bernal Gutiérrez en Política de Contenidos y a María de las Nieves García en Política Social.

La Vicecoordinación de Política Económica estará a cargo de Eloy Cantú Segovia y en Debate Legislativo estará Manuel Añorve Baños. En la Vicecoordinación Jurídica  estará Héctor Gutiérrez de la Garza y como responsable de Enlace con el Senado, Jorge Mendoza Garza, entre otros.

No hay comentarios: