viernes, 10 de enero de 2014

Abandera Silvano Abarca a deportistas rosaritenses que van a la olimpiada estatal 2014

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte en Rosarito, a través del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis ha realizado el abanderamiento de los selectivos municipales rumbo a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2014. Son 460 deportistas rosaritenses los que encabezan la delegación municipal.

 Los actores deportivos de ocho disciplinas, que participarán representando a Playas de Rosarito, fueron abanderados por Carlos Arturo Nájera, boxeador de la localidad, quien a nombre de todos los deportistas recibió la bandera del municipio de las manos del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis.

 En su mensaje de buenos deseos, el alcalde reconoció la perseverancia de los participantes que los coloca en el lugar donde se encuentran ahorita, es decir como los deportistas más destacados del municipio más joven. Abarca Macklis comentó que el municipio cuenta con los deportistas de alto nivel y en gran medida se debe al esfuerzo de los padres de familia por apoyar a sus hijos en el deporte que les gusta.
 En su mensaje, el presidente municipal aprovechó para comentar que las unidades deportivas irán mejorando con el objetivo de aumentar la calidad y la cantidad de deportistas que representen a Playas de Rosarito en este tipo de eventos estatales y nacionales. En el Ayuntamiento vamos a demostrar que tenemos la voluntad de trabajar por una buena ciudad y se logra con buenos deportistas.
 Cabe destacar que los deportistas rosaritenses participarán en las disciplinas de box, basquetbol, volibol, softbol, volibol de playa, futbol, atletismo y beisbol. El municipio será representado por 460 mujeres y hombres jóvenes distribuidos en las ocho disciplinas ya mencionadas. Dentro de la etapa estatal, Playas de Rosarito será sede de las disciplinas de boxeo y volibol de playa para este fin de semana en la cual el presidente municipal deseó suerte y éxito a los jugadores de este municipio para las próximas competencias.
 En el abanderamiento el alcalde se hizo acompañar de su esposa la señora Lilian Mendoza de Abarca; el titular del IMDER, Hugo Monroy; el regidor Presidente de la Comisión Juventud y Deportes, Carlos Gabriel Ortega; el Diputado Felipe Mayora; el titular del Instituto del Deporte en el Estado, Saúl Castro Verdugo; el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García; la Delegada del Sistema Educativo, Martha Xochitl López y el jefe del Sector Educativo, Alejandro Serna Sánchez.

No hay comentarios: