viernes, 10 de enero de 2014

Se reúne Gobierno Municipal con Órgano de Fiscalización Superior de Baja California

 Rosarito Informa.-Con la finalidad de dar continuidad a las acciones de transparencia del XXI Ayuntamiento de Tecate, el Alcalde César Moreno González de Castilla  en conjunto con Directores y Jefes de Departamento sostuvo una reunión  de acercamiento y de trabajo con el Órgano de Fiscalización Superior de Baja California (ORFIS).

En la reunión el Subauditor Saúl Martínez, reconoció la buena disposición por parte de la presente administración señalando que es un excelente inicio  de trabajo,  no solo en término de observaciones, sino para poder tener una excelente coordinación y trabajar de manera conjunta, resolviendo dudas, estableciendo vínculos para que en el proceso de entrega sea todo más ágil.
Propuso establecer más reuniones de tal forma que el ORFIS pueda capacitar a los funcionarios públicos,  orientándolos, explicándoles cómo se maneja la información, hacia donde va, como se hacen los procesos de auditoria, de tal forma que todos tenga conocimiento de cómo se realizan estos procesos.
Por su parte el Presidente Municipal señalo que este tipo de acercamientos, nos dará la facilidad de cómo llevar el procedimiento durante estos tres años para que al final de la administración se entreguen buenas cuentas.
Asimismo reiteró su disposición para trabajar con el Órgano de Fiscalización y aseguró que el interés del Gobierno Municipal de Tecate es el de actuar con honestidad y con trasparencia para evitar señalamientos del ORFIS que pudieran tener consecuencias negativas.

No hay comentarios: