viernes, 10 de enero de 2014

Celebra DIF Rosarito a niños rosaritenses el día de los reyes magos

Rosarito Informa.-Más de 900 niños rosaritenses se dieron cita para celebrar el Día de Reyes en conjunto con el DIF municipal en el centro comercial Pabellón Rosarito.
 La primera dama, Lilián Mendoza de Abarca, agradeció la presencia de los niños, niñas y padres de familia que acudieron al evento pues reconoce el esfuerzo de los tutores al llevar a los menores para que tengan un momento de sano esparcimiento creado por la iniciativa privada en coordinación con el DIF Rosarito.

 El trabajo coordinado de las delegaciones municipales, el patronato encabezado por la primera dama y los organismos empresariales así como demás funcionarios del Ayuntamiento es como se pudo lograr que los menores disfrutaran de la rosca de reyes, los eventos musicales y la entrega de juguetes a cada uno de ellos.
 En su mensaje de bienvenida a los presentes, la primera dama, se dijo satisfecha con el evento realizado para las familias rosaritenses y que los próximos eventos pretende mantener la calidad humana de los funcionarios y de los distintos organizadores pues finalmente los festejados son los que día a día hacen que la ciudad camine por el buen camino y ellos son los rosaritenses.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Silvano Abarca; el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García y funcionarios de la administración de Playas de Rosarito.
 Alrededor  de 900 niños provenientes de las delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y la Zona Centro del municipio disfrutaron del evento que incluyó un show musical, presentación de un ballet infantil, una cuenta cuentos, la presencia de los reyes magos y el show de un mimo. Además de que disfrutaron comiendo de la rosca gigante de 100 metros aproximadamente

1 comentario:

jorge lozano dijo...

Felicidades a Mr. JOE ROBERTSON,por su Gran aportacion con los Camellos y los Reyes Magos y a todos los demas empresarios que hicieron posible este Gran evento de Reyes Magoss en beneficio de los niños de Rosarito,merecen la admiracion y respeto de todos los ciudadanos de Rosarito.