viernes, 10 de enero de 2014

Despensas, cobijas y juguetes para familias de Tijuana

Rosarito Informa.-En estos festejos navideños el Diputado Rodolfo  Olimpo Hernández Bojórquez del Partido Encuentro Social apoyo a más de 60 colonias de Tijuana Baja California, principalmente del XVI Distrito.

Un total de 850 despensas, 150 canastas navideñas, así como la entrega de cobijas, lonas para protegerse de la lluvia, juguetes  y roscas fueron entregadas a más de 1,200 familias en distintas colonias, como  La Gloria, Sánchez Taboada, Ej. Lázaro Cárdenas entre otras más pertenecientes al Distrito 16 ubicado en la Ciudad de Tijuana.
Se obsequiaron 800 juguetes no bélicos a niños de distintas edades. El Diputado del Partido Encuentro Social (PES)  aplico 800 mil pesos provenientes de su presupuesto de Gasto social, así como de donativos de empresas y particulares. Hernández Bojórquez destacó que es una gran satisfacción apoyar a estas familias  con alimentos, juguetes y cobijas en esta temporada decembrina y aseguró que durante su gestión destinará el presupuesto social  a las familias que más lo necesitan, así como apoyos en materia de salud y educación.

No hay comentarios: