viernes, 10 de enero de 2014

Entrega IMJUVET despensas a asilo

 Rosarito Informa.-Luego del evento Mega Clase de Zumba realizado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde César Moreno González de Castilla a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) en el cual se recabaron fondos para apoyar a los niños y adultos mayores de Tecate, el IMJUVET hizo entrega de las donaciones.


El Director del Instituto, Israel García Hernández acompañado de su equipo de trabajo visitó el asilo casa del hermano Pablo, para llevar los artículos de higiene personal y comida otorgada por la comunidad tecatenses que se sumó a la mega clase de zuma así como por los Regidores Víctor Gonzales,  Abel Rivera y la Regidora María de Jesús Zarate.
Al recibir la entrega el hermano Pablo, agradeció el apoyo por parte del IMJUVET, mencionando que estas donaciones van dirigidas al bienestar de los abuelitos que habitan el lugar, para que tenga una mejor y sana alimentación.
Las despensas entregadas fueron la primera parte de lo recabado en el evento, ya que los juguetes serán donados este sábado 11 de enero, como parte del Juguetón 2014 que realizará el instituto Municipal de la Juventud en conjunto de DIF Municipal.

No hay comentarios: