miércoles, 7 de mayo de 2014

Alista CONALEP Tijuana II curso para examen de admisión a nuevo ingreso de preaparatoria

Rosarito Informa.-Con la finalidad de que los jóvenes estudiantes refuercen sus conocimientos para obtener mejores resultados en el examen de admisión 2014 para preparatoria, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Plantel Tijuana II, pone a disposición de los estudiantes del último año de secundaria el “Curso de Preparación para el Examen de Nuevo Ingreso a la Preparatoria”.

 “El curso es general, es decir, sirve sin importar la preparatoria en la cual se desee ingresar, puesto que el examen de admisión es igual en todas las escuelas”, explicó el Director del Plantel Tijuana II del CONALEP, José Luis Ceceña Guerrero.
 Informó que el curso que tiene un costo de 600 pesos, está proyectado para impartirse en cuatro sábados, de las 8:00 a las 14:00 horas, por lo que resultarán intensivos y con información acorde a la prueba que habrán de presentar los aspirantes de nuevo ingreso a preparatoria. 
 Ceceña Guerrero mencionó que durante el curso, los estudiantes repasarán los conocimientos adquiridos durante la secundaria, en materias como Español, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, por mencionar algunas.
 “Este tipo de cursos tienen mucho éxito entre los jóvenes, les ayuda mucho a reforzar sus conocimientos y de esa manera tener más probabilidades de pasar el examen de admisión”, refirió.
 El Director de CONALEP, Plantel Tijuana II, puntualizó que el curso iniciará el 17 de mayo y terminará el día 7 de junio del presente año, con la finalidad de estar  cercanos al 10 de junio, fecha en la cual se aplicará el examen de admisión para preparatoria.
 Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden comunicarse con Blanca Estela Lizárraga, a los teléfonos 6 22 01 10 y 6 22 01 11, extensión 105, escribir a los correos electrónicos blanca.lizarraga@conalepbc.edu.mx  / blanca_lizarraga@hotmail.com o acudir  al Conalep II ubicado en avenida Ermita y Vía Rápida, frente a la Unidad Deportiva Tijuana.

No hay comentarios: