miércoles, 7 de mayo de 2014

Pierden Langosteros ante Marineros

Rosarito Informa.-los langosteros de rosarito cayeron en el primero de la serie ante los marineros de ensenada, por marcador de 14 carreras contra 2.

los marineros desde el inicio del juego se fueron al frente del marcador por dos carreras contra cero en la primera entrada, pero lo peor se vino para los langosteros quienes se fueron dominados por 5 entradas y los visitantes vinieron con todo su poder en la sexta con entrada con 4 carreras y en la séptima aumentaron 6 más; a lo que sólo contestaron los de casa con una en cada episodio, colocando los cartones finales en 14 a 2.


el lanzador abridor por marineros fue josé marbel manriquez, quien se llevó la victoria lanzando 7 entradas completas, con 6 hits, dos carreras una base y 5 descalabros, lo auxiliaron en la loma de las responsabilidades jesús beltrán con dos tercios y filiberto baez con una entrada y un tercio, permitiendo sólo un hit y ponchando uno por igual.

por langosteros inicio kevin salas, quien lanzó 5 entradas un tercio, permitiendo 6 hits, 6 carreras, no otorgó bases y ponchó, llevándose la derrota. le siguió rafael aguilar neri por una entrada y recibió 4 hits, 6 carreras, 4 bases y ningún descalabro, josé raúl castro tiró una entrada y dos tercios, en su labor entraron 2 carreras y dos hits. el último fue juan rodríguez por una entrada en la que recibió un hit y dejó sembrados a dos.

los mejores bateadores por ensenada ismael martínez de 5-2 con una impulsada y dos anotadas, oscar mesa de de 4-2 con 4 impulsadas y una anotada, destacando con un home run, carlos garzón de 3-3 con uno para la calle, dos impulsadas y 3 anotadas. uriak márquez se fue de 5-1, pegando home run de dos carreras.

por rosarito jorge jiménez de 4-1 con una impulsada, yadil mújica de 4-1 con una anotada, carlos lazcarro de 2-1 con una anotada y fabio sanchez de 4-1 con una impulsada.

el lanzador para mañana por langosteras será el nuevo refuerzo francisco córdova.

el lanzador francisco "pachón" córdova arribó el día de hoy a playas de rosarito proveniente de la escuadra filial a langosteros de rosarito, los acereros de monclova todo esto con la finalidad de que pueda trabajar con los aspectos técnicos y ajustes de sus lanzamientos con mayor detalle y sea un impulsor del pitcheo en el equipo rosaritense.

"pachón" tiene una amplia experiencia en liga mexicana ha jugado con los pericos de puebla, tigres de quintana roo asimismo tiene experiencia en equipos de grandes ligas jugando 4 años para los piratas de pittsburgh.


en el juego del día de mañana, el segundo de la serie contra marineros de ensenada él será el pitcher abridor.

No hay comentarios: