miércoles, 7 de mayo de 2014

Instrumenta gobierno del estado sistema de profesionalización y desarrollo de capital humano en Tecate

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor (OM), instrumentó un sistema de profesionalización y desarrollo de capital humano que permita contar con servidores públicos capacitados para brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios tecatenses que todos los días acuden a las dependencias a realizar sus diversos trámites.

 “Tenemos planteado el objetivo de que Tecate inscriba a sus empleados de base o de  confianza del Gobierno Central en el Sistema Integral de Profesionalización y Desarrollo (SIPRODE), por lo que estamos atentos a la participación de los funcionarios públicos en el desarrollo de cada uno de los cursos contemplados en el Plan Anual de Capacitación 2014”, mencionó el Delegado de OM, José Carlos Pérez Perpuly.
 El funcionario estatal refirió que con el 50% de los talleres cursados, los empleados de Gobierno del Estado pueden inscribirse en el SIPRODE, donde además se contemplan estímulos económicos u oportunidades de crecimiento profesional.
 “Hasta el momento no se tiene a ningún empleado de Tecate inscrito en el sistema y nuestro objetivo es la inclusión de uno o más según avance el Plan Anual de Capacitación 2014”, expuso.
 Pérez Perpuly dijo que durante este trimestre, al menos 6 talleres se realizarán como parte de las acciones emprendidas por la administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.
 Puntualizó que el pasado 28 y 29 de abril, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), se realizó el taller “Enfoque para Resultados”, mismo que registró nutrida asistencia por parte de los empleados del Gobierno del Estado en Tecate.
 Invitó a los funcionarios públicos de las diversas dependencias del Gobierno Central a participar en los cursos que tienen como principal objetivo contar con personas capaces de brindar un servicio integral, de calidad y calidez a la gente.

No hay comentarios: