miércoles, 7 de mayo de 2014

Iniciará gobierno municipal ciclo de conferencias turísticas

Rosarito Informa.-Las acciones en promoción, relaciones públicas, inversión privada e infraestructura así como la capacitación y la planeación turística son temas primordiales del “Programa de Desarrollo Turístico Integral” que el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis impulsa.

 Por lo anterior, el alcalde reconoce que el turismo es una actividad con gran dinamismo y que tiene un comportamiento que varía por muchos factores, es decir, que es importante el monitoreo y la evaluación del mismo.
 Debido a que la actividad turística registra una mejoría en lo que va del presente año comparado con el año anterior, es necesario saber qué motiva a dicha tendencia con el objetivo de obtener información actualizada acerca del comportamiento turístico y por ende tomar decisiones con mayor fundamento.
 Razón por la cual el Comité de Turismo y Convenciones COTUCO así como  la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo iniciarán un ciclo de conferencias mensuales, éstas darán a conocer la información estadística; los programas además de los proyectos de impacto turístico para la ciudad.
 Este jueves 8 de mayo, a partir de las 16:00 horas  y en la Sala de Forjadores de la casa municipal se impartirá la conferencia titulada “Importancia turística de Playas de Rosarito en el contexto regional” por parte de la catedrática e investigadora del Colegio de la Frontera, Doctora Nora Bringas.

No hay comentarios: