miércoles, 7 de mayo de 2014

Definen fecha del Rosarito Baja Sand 2014

El 31 de agosto será la 6ta edición del concurso de castillos de arena. Dio a conocer Víctor Loza Bazán, Presidente de Yo Amo Rosarito
Rosarito Informa.- Quedó definida la fecha, será el próximo 31 de agosto del presente año cuando se realice la 6ta edición del Yo Amo Rosarito Baja Sand, festival y concurso de castillos de arena que tendrá lugar en las playas del quinto municipio. Anuncio Claudia Salceda, Directora del Comité organizador del evento.

En la reunión semanal del grupo Yo Amo Rosarito, el presidente de la Asociación Civil,  dio a conocer que este año tendrán como lema “Construyendo figuras, unificando familias”, y que el objetivo principal es el de fortalecer los vínculos familiares construyendo figuras de arena”. El grupo contempla superar el numero de participantes comparados con el 2013, donde se conto con la asistencia de aproximadamente 5 mil personas en las playas de la colonia Barbachano.
La edición anterior tuvo la participación de 34 equipos, que en estas ocacion se intentará incrementar a por lo  menos 50. Loza Bazán destacó que se incrementará el nexo con el sector educativo e incluir su participación, igualmente se busca involucrar activamente a la iniciativa privada, instancias gubernamentales, turísticas y culturales, entre otros.
Al igual que en septiembre del año pasado, se llevaran a cabo actividades artísticas con exponentes de diversas expresiones en coordinación con instancias deportivas municipales, el fin contemplado es la organización de competencias deportivas, sumando ambas vertientes como atractivos complementarios al concurso principal.

No hay comentarios: