miércoles, 7 de mayo de 2014

Detienen a dos clonadores de tarjetas de credito

Rosarito Informa.-En una coordinación total entre agentes municipales del municipio de Ensenada y Playas de Rosarito, se logró asegurar a Roberto Carlos Sandoval Zepeda de 35 años  y un menor de edad de 16 los cuales cometieron un robo a vehículo en la delegación de Primo Tapia.


Este sujeto al momento de su detención viajaba en una camioneta gran cheroke blanca, con placas de circulación 6R95606 de california, y se identificó como Policía Municipal de la ciudad de Tijuana.

Los hechos se registraron en punto de las 15:30 horas, cuando reportaron un robo a vehículo, sobre la carretera libre, cuando los agentes municipales se presentaron fueron informados que los responsables escaparon hacia sur, en una camioneta blanca.

Por lo que rápidamente dieron aviso a la delegación municipal de la Misión, en donde ambas corporaciones realizaron un operativo conjunto, dando como resultado la detención de estos sujetos en el kilómetro 68.

Al momento de  marcarle el alto,  este sujeto viajaba con el menor de edad el cual mostro una actividad nerviosa, por lo que decidieron realizar una revisión al interior del vehículo, localizando  370dolares, una computadora portátil, una tableta, así como cosméticos femeninos.

La parte afectada reconoció las pertenencias como suyas por lo que los oficiales de Ensenada, entregaron a las autoridades de este municipio a los detenidos, las pertenencias y el automóvil
Los presuntos responsables fueron presentados ante el juez calificador en turno el cual indico los turnaran ante la autoridad competente, la cual deslindara responsabilidades por el delito cometido.

El director de la Policía Municipal, Jorge Eduardo Montero Álvarez, comentó que con este tipo de detenciones se demuestra el compromiso que existe de la Policía Municipal hacia los rosaritenses.
“Exhortamos a los residentes de nuestro municipio para que nos apoyen y denuncien cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 066”, finalizó Montero Álvarez.



No hay comentarios: