miércoles, 7 de mayo de 2014

Cae pareja con más de 200 dosis de ¨ice¨


Rosarito Informa.-Durante un operativo enfocado a combatir el narcomenudeo en el puerto,  la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendió una denuncia ciudadana que permitió asegurar a dos personas en posesión de un total de 240 dosis de sustancias ilícitas.

 El caso inició cuando un ciudadano anónimo abordó a los policías preventivos para indicar el paradero de una pareja, que al parecer se dedicaba a la venta de enervantes en la colonia Aeropuerto.
 Al arribar al sitio en mención,  los agentes de la PEP ubicaron sobre la calle Luis  Spota a dos sospechosos con las características físicas señaladas en la denuncia, razón por la cual fueron  interceptados de forma inmediata.
 Se trata de Luis Vicente Adame Martínez, de 33 años, y Mariela Jazmín Salgado Vázquez, de 28 años de edad.
 Fue durante una revisión precautoria realizada a Adame Martínez donde le fueron incautadas 31 dosis de lo que al parecer es ¨ice¨.
 Asimismo al revisar las pertenecías de la fémina se logró el decomiso de aproximadamente 209 dosis con la misma sustancia.
 Los dos detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las Autoridades correspondientes para que respondan por el presunto delito cometido.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso en el combate frontal a la delincuencia, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o sospechoso al Número de Denuncia Anónima 089.

No hay comentarios: