miércoles, 7 de mayo de 2014

PEP Arresta a sujeto en poder de rifle "hechizo"

Rosarito Informa.- Tras un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue detenido un individuo quien fabricó su propio “rifle de asalto”, además de portar diversas dosis de droga.
 Ricardo Yee Yescas, de 42 años, fue detenido luego de que un ciudadano lo denunciara por presunta venta de droga.

 Al identificar el domicilio descrito en la denuncia los elementos observaron que en la cochera se encontraba un sujeto que empuñaba lo que al parecer era un rifle de asalto.
 De inmediato los uniformados abordaron al individuo quien portaba un arma larga “hechiza”, además de 7 dosis de una sustancia granulada al parecer "ice" y un arma blanca.
 Otra detención se realizó en la colonia Bella Vista, cuando al circular sobre el callejón Río Nuevo, efectivos de la PEP observaron a una mujer que manejaba una camioneta Ford Bronco, de color verde.
 Los oficiales se percataron que la mujer arrojó por la ventana diversos envoltorios, por lo que de inmediato le marcaron el alto identificándose la fémina como María Magdalena Ramírez Pulido, de 40 años.
 Al inspeccionar el interior del vehículo observaron que en la cajuela se encontraban  34 envoltorios con lo que parecer ser marihuana.
 Ambas detenciones fueron en base a denuncias anónimas realizadas al número 089, las cuales fueron atendidas en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: