miércoles, 7 de mayo de 2014

Celebra cabildo del VI ayuntamiento a la comunidad de Santa Anita

Rosarito Informa.- En el marco de la celebración del “Día del niño” y “Día de las madres” el gobierno municipal, encabezado por los Regidores del VI Ayuntamiento convivieron con la comunidad de Santa Anita para mantener el acercamiento con dicha población y convivir por el festejo en mención.

 A Santa Anita acudieron los regidores de las distintas fracciones para hacer presencia en la cancha de usos múltiples del poblado y esperar la presencia de los niños, niñas y madres de familia al evento, pues la idea principal de la asistencia de los ediles era para crear una sana convivencia familiar y el esparcimiento creado por  el gobierno municipal.
 Las familias rosaritenses pudieron disfrutar de payasos, bailes folclóricos, rifa de despensas, comida, piñatas, bolsas de dulces, regalos patrocinados por los mismos regidores, entre otras cosas.
 El evento del Cabildo fue realizado para las familias que residen en el área de Santa Anita, pues se sabe que por la distancia para algunas familias se les complica acercarse a la zona centro de la ciudad y aprovechar los distintos eventos que se realizan en la zona centro.
 Los regidores hablaron de manera individual y agradecieron la participación de la ciudadanía. Con dicho acercamiento se pretende mantener la calidad humana de los funcionarios y de los organizadores pues finalmente los festejados son los que día a día hacen que la ciudad camine por el buen camino y ellos son los rosaritenses.

No hay comentarios: