miércoles, 7 de mayo de 2014

Emparejan la embarcación los Langosteros

 Rosarito informa.-Con una buena labor en el montículo por parte de Francisco “Panchón Córdova, los Langosteros de Rosarito se llevan el segundo de la serie ante Marineros de Ensenada por pizarra de 6 carreras por 1.

Panchón” Córdova demostró su experiencia al dominar al equipo visitante por 7 entradas en las que recibió 4 hits, cero carreras, otorgó 2 pasaportes y mandó a 7 a morder el polvo.
La batería de los de Rosarito arrancó desde muy temprano con dos anotaciones en la Primera entrada, producto de tremendo cuadrangular de Gabriel Gómez Topete por todo el jardín central con uno en base.
Los Marineros de Ensenada, no pudieron con el serpentinero del equipo Rosaritense y sólo pudieron hacerle el mínimo daño de una carrera a su relevista Mario Alberto Zapari, quien lanzó una entrada, permitió 3 hits, una carrera y dos ponches, para finalizar la octava entrada en 6 carreras contra 1 en favor de los de casa.
Los mejores bateadores por Langosteros fueron: Juan Macías de 4-3 con una impulsada y dos anotadas, Gabriel Gómez de 4-2 con 2 impulsadas y 2 anotadas e Iván Hernandez de 4-3 con una anotada y una impulsada.
Por Ensenada Miguel Rodríguez de 4-3 con 1 impulsada, José de Jesús Martínez de 4-2 y Juan Carlos Camacho de 3-1 con una anotada.
El lanzador abridor por Marineros fue Francisco Arce, quien se llevó la derrota con una labor de 4 entradas en las que permitió 9 hits, 5 carreras una base con un ponche, lo relevó Ricardo Castro quien recibió 5 hits, una carrera, ponchó a 3, otorgó una base en 4 entradas completas.
Para finalizar el encuentro, se destacó la labor por los Langosteros, en la loma de las responsabilidades del Dominicano Juan Rodríguez quien lanzó la novena permitiendo 1 hit y propinó 3 chocolates, para mañana el lanzador por Rosarito Jaime Arturo Lugo.-- 

No hay comentarios: