lunes, 10 de agosto de 2015

Apresa PEP a sujeto que escapó de prisión de San Diego

Rosarito Informa.-El pasado fin de semana elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en esta ciudad a un peligroso delincuente que hace aproximadamente dos meses escapó de una prisión en el condado de San Diego, California, Estados Unidos.

Tras recibir una alerta e información por parte de autoridades del vecino país del norte sobre el escape de prisión del individuo quien probablemente había huido hacia Baja California, la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP inició una serie de acciones con el propósito de capturar al fugitivo.
En seguimiento a lo anterior el grupo de elementos de la PEP en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración se trasladaron a la antes citada demarcación, en donde tras algunos patrullajes ubicaron e interceptaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características del fugitivo, mismo que alteraba el orden público.
Dicho individuo fue identificado como Jesse Lozano, de 41 años de edad, originario de San Diego, California, E.U.
A continuación se verificó con autoridades norteamericanas la identidad del sospechoso quien efectivamente resultó ser el fugitivo buscado por escapar de la prisión de San Diego y estar relacionado con delitos de narcóticos.
Jesse Lozano fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para luego ser entregado a representantes de la ley del vecino país del norte.    

No hay comentarios: