lunes, 10 de agosto de 2015

Llamada al 066 culmina en detención de narcomenudista con 382 dosis de “ice”

Rosarito Informa.-Una llamada a la línea de emergencia 066 derivó en la detención de un presunto distribuidor de enervantes por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le decomisaron 382 envoltorios con “ice” y cuatro cartuchos percutidos.

Fue durante la tarde de ayer viernes que a través del C4 policías estatales preventivos recibieron información sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Del Rio parte alta.
El denunciante indicó que el sospechoso huyó del lugar hacia la colonia Buena Vista por lo que se realizó un operativo en esa zona, hasta que sobre el bulevar Las Américas fue ubicado un auto Dodge Neon modelo 2000, de color amarillo, con placas de circulación BFE8864, descrito en la denuncia.
Dicho vehículo era conducido a exceso de velocidad pero fue alcanzado e intervenido por las unidades de la PEP sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Sepanal.
Una vez detenida la marcha del automóvil descendió un sujeto al tiempo que arrojó un envoltorio hacia el suelo e intentó huir, siendo asegurado unos metros adelante por uno de los agentes.
El individuo fue identificado como Lenin Arturo Contreras Landeros, de 22 años de edad, originario del Distrito Federal, a quien durante una revisión precautoria le fueron hallados en su poder 381 envoltorios con “ice”, además del que había arrojado hacia el suelo.
Asimismo al inspeccionar el vehículo los policías hallaron dentro tres cartuchos calibre 9 mm y uno más calibre .380, todos percutidos.
Con motivo de lo anterior Contreras Landeros fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal

No hay comentarios: