lunes, 10 de agosto de 2015

Invita DIF Rosarito a conferencia “10 maneras de arriesgar tu relación”

Rosarito Informa.-Con el objetivo de orientar y brindar información de las acciones más comunes que en la actualidad pueden influir para fracturar la relación de pareja, el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, impartirá la conferencia “10 Maneras de Arriesgar Tu Relación”.


La Presidenta del Patronato DIF, Lilián Mendoza de Abarca, explicó que en las pláticas se sugerirá alternativas para evitar conflictos en la relación de pareja y se desarrollarán las habilidades de los integrantes para mejorar la comunicación, ésto buscando el fortalecimiento familiar y con ello reducir el número de divorcios en la ciudad.

La Conferencia “10 maneras de arriesgar tu relación”, tratará temas como los conflictos que se tienen en pareja al utilizar las redes sociales de manera inadecuada, el sexting y/o cibersexo, los cuales generan distanciamiento entre las parejas; la problemática de la violencia, entre otros.

También se brindará “Orientación Legal” a fin de despejar dudas acerca de los derechos y obligaciones que tienen ambos padres cuando llegan al divorcio, sobre todo, cuando existen hijos de por medio y estos pueden quedar desamparados en pensión alimenticia, custodia, visitas compartidas, entre otros temas legales.

La Presidenta del Patronato DIF invitó a los matrimonios, parejas que viven en unión libre así como público en general, a asistir a este tipo de actividades que, de forma gratuita, se llevan a la comunidad para ayudar a los padres a mejorar su relación y, a su vez, permiten tener más familias unidas e integrales.

La conferencia se realizará el próximo viernes 14 del presente mes, de las 16:00 a las 18:00 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicado en calle René Ortiz Campoy, número 101, Zona Centro, Playas de Rosarito. Para más información comunicarse al 612 60 77 o 612 60 82.

No hay comentarios: