lunes, 10 de agosto de 2015

Asegura PEP a sujetos que conducían vehículo robado

Rosarito Informa.-Un par de individuos que circulaban  abordo de un vehículo robado hace una semana en la ciudad de Tijuana, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Obrera.

 Alrededor de las 14:00 horas del sábado pasado oficiales de la PEP le marcaron el alto a los tripulantes de una unidad Honda Accord, modelo 1995, con placas de California 6LAJ866.
 Dichos sujetos circulaban a exceso de velocidad y sin precaución sobre el cruce de las avenidas López Mateos e Iturbide, donde expusieron la integridad de otros automovilistas que transitaban por la zona.

Una vez detenida la marcha del vehículo los agentes se acercaron al conductor y su acompañante identificados como Jorge Anzhony Estrada Zavala, de 19 años, y José Manuel Zavala Lozano, de 40 años de edad.
 Durante el interrogatorio de rutina los hoy detenidos mostraron actitud nerviosa y no pudieron comprobar ser propietarios del vehículo,  por lo que se procedió a verificar que todo estuviera en orden. 
 Tras ingresar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el número de serie 1HGCD5661SA074309, se informó que contaba con reporte de robo.
 Dicho reporte fue emitido en la ciudad de Tijuana el pasado 31 de julio del presente año, razón por la cual ambos sujetos fueron asegurados y remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que rindan su declaración.
 La Policía Estatal Preventiva sostiene un acercamiento permanente con la comunidad para atender reportes sobre cualquier ilícito que pudiera afectar su seguridad y su patrimonio.

No hay comentarios: