lunes, 10 de agosto de 2015

Convoca La DSPM Rosarito a formar parte de la policía municipal preventiva

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito extendió la invitación a todos aquellos hombres y mujeres, mayores de 19 años, con valores, educación y espíritu de servicio, a que lleven a cabo el trámite para integrarse a las filas de la Policía Municipal Preventiva y así contribuir de cerca a mejorar la seguridad en las calles y la prevención de delitos, las cuales son la permanente misión de la dependencia.


El Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Joaquín Antonio Olea López, destacó que en concordancia con la encomienda del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se busca integrar a la corporación a una nueva generación de ciudadanos, con vocación y con ganas de desempeñarse en favor de su ciudad y desarrollar a su vez una carrera policial, además de avanzar en el proceso de su profesionalización.

Detalló que los requisitos mínimos que deben cumplir los interesados son, entre otros: tener entre 19 y 35 años cumplidos de edad, estatura mínima de 1.65 metros en el caso de los varones y 1.60 mujeres; contar con estudios mínimos de preparatoria, tener su certificado de estudios; así como comprobar una residencia mínima de 5 años en la entidad.

Asimismo, no contar con tatuajes antisociales, perforaciones o accesorios visibles con el uniforme; además de presentar buena salud física y mental para el desempeño de sus funciones, así como otros requisitos como la aprobación exámenes y evaluaciones, una vez iniciado el trámite de pre selección.


Para mayor información, invitó a los aspirantes a acudir a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en la calle Derecho Vía Pública CFE No. 2091, fraccionamiento Rancho Chula Vista, a unas cuadras del Palacio Municipal, en Playas de Rosarito, Baja California. O llamar a los números telefónicos: (661) 612 73 03 y 612 71 03.

No hay comentarios: