lunes, 10 de agosto de 2015

Cumplimenta La PME orden de aprehensión contra hombre por tentativa de homicidio en Hidalgo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandatos Judiciales de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión, en contra de un hombre probable responsable del delito de tentativa de homicidio registrado en el Estado de Hidalgo.

El indiciado responde al nombre de Ricardo Ávila Hernández de 28 años de edad, originario del Distrito Federal.
El cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo,  se hizo posible gracias a los Convenios de Colaboración existentes entre las Procuradurías de Justicia de Baja California e Hidalgo.
Los hechos que se le imputan al indiciado se registraron en el 2012,  cuando se registró una riña entre vecinos, incluidos el indiciado y su familia, al parecer por la tenencia de unos perros.
La discusión que inició con palabras se tornó más violenta hasta llegar a los golpes, y como resultado de la agresión, resultó herido uno de los vecinos, al parecer  por arma blanca.
Luego de lo ocurrido Ricardo Ávila vino a Tijuana en donde lleva residiendo 7 años en el ejido Lázaro Cárdenas.
Tras la colaboración solicitada por la autoridad del estado de Hidalgo a la PGJE de Baja California, agentes de la Unidad de Aprehensiones y Mandatos Judiciales realizaron un operativo en donde fue asegurado el indiciado en las inmediaciones de la Central Camionera.
Por estos hechos, Ricardo Ávila, fue puesto a resguardo de la Policía Ministerial del estado de Hidalgo, quienes a su vez lo pondrán a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

No hay comentarios: