jueves, 24 de noviembre de 2016

"Con voluntad, buena fe y contigo, transformamos Rosarito": Silvano Abarca Macklis

Cero Grados.-Con palabras de agradecimiento y satisfacción por entregar un gobierno estable y una economía positiva y recuperada, el Alcalde Silvano Abarca Macklis rindió su tercer y último Informe de Gobierno al frente del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, en un evento que a manera de acto final se caracterizó por la entrega de cifras positivas, acciones concretas y avances significativos en los cinco ejes temáticos sobres los que giró su administración.

“Pronto terminará el mandato que me otorgó el pueblo y la gestión de una misión a la que entregué toda mi voluntad y buena fe, en afán de servir, de ser útil a esta ciudad que me ha dado tanto”, expresó.


Acompañado por el Cabildo de la ciudad, Silvano Abarca hizo entrega del documento legal sobre el estado que guarda la Administración Publica en Rosarito al cierre de tres años de trabajo, al Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, quien asistió al acto de rendición de cuentas como primera autoridad de Baja California, acompañado por miembros de su gabinete.



En su mensaje a los rosaritenses, el Alcalde Abarca Macklis destacó los avances sin precedente en la gestión de recursos para infraestructura urbana que superaron los mil 600 millones de pesos.

“La gestión no es un favor que hacemos, sino una obligación que cumplimos como funcionarios públicos, toda obra realizada es con tu dinero, con el pago de tus impuestos”, dijo a los rosaritenses.

En su informe de resultados, el primer edil no pudo ocultar sentirse particularmente orgulloso por las cifras históricas que muestran la recuperación sin precedentes en materia turística para Playas de Rosarito, las cuales contrastó con la crisis con la que recibió la administración en esta materia: tan solo en ocupación hotelera, se logró un aumento del 16 por ciento, la mayor cifra en 15 años.  

También agradeció el apoyo de colaboradores, funcionarios, ciudadanos y grupos de la sociedad cuyo trabajo y apoyo fue “esencial para el éxito de este gobierno”, dijo.


Con la presencia de más de 500 personas, que se dieron cita en la casa municipal en punto de las 17:30 horas, tanto el Alcalde como los representantes de las distintas facciones políticas del Cabildo de la ciudad, también dieron cuenta de sus acciones y resultados en este trienio.

No hay comentarios: