viernes, 10 de febrero de 2017

Siguen vigentes los temas que han sacado a la calle a protestar a los ciudadanos de Baja California: PES.

Cero Grados.-El contenido del Decreto 57 compromete las finanzas del Estado por las siguientes tres décadas, incluidos los pagos a diversas empresas por una cantidad superior a los 70 mil millones de pesos lo que significa prácticamente la entrega de las finanzas del Estado a unas cuantas empresas al amparo de la Ley de Asociación Público Privadas de Baja California expresó el vocero de Partido Encuentro Social  Aarón Pallares.


Quien gobierna hoy en Baja California es el Comité Estatal de Proyectos de Asociaciones Público Privadas, dotada de autonomía técnica y operativa, la cual tiene por objeto fungir como un órgano de asesoría, análisis, apoyo, soporte y promoción del citado comité que cuenta con un poder total sobre la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado apuntó Pallares Aceves.



Realmente las cosas no han mejorado desde la abrogación de la Ley del Agua, la lucha por el agua de los bajacalifornianos es solo una pequeña parte de lo que debe de ser la lucha.

Por otra parte el vocero de Partido Encuentro Social indicó que los esfuerzos de nuestra representación en el Congreso del Estado con el Dip. Luis Moreno se ha caracterizado por una lucha sistemática en defensa los intereses de la población. El Partido Encuentro Social, saluda al conjunto de ciudadanos y organizaciones que han logrado la meta de recolección de firmas para lograr mediante un proceso de Referéndum  intentar revertir el grave daño que se está causando a las finanzas del Estado.

Los militantes y la dirigencia de PES está en pie de lucha en contra de las acciones que se desprenden de un abuso en el ejercicio de la Ley de Asociación Público Privadas de Baja California y exigimos al Gobierno de Baja California que escuche a la gente y deje de lado la ambición desmedida de riqueza que sin duda es el motor de tan majestuosa maquinación señaló Aarón Pallares de Partido Encuentro Social.

No hay comentarios: