Cero Grados.-Un par de sujetos que se encontraban a bordo de un auto con más de 30 kilos de marihuana, fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Pípila.
Dicho caso se suscitó alrededor de las 12:20 horas de ayer cuando al vigilar la avenida San Miguel Allende de la zona en mención, los policías estatales tuvieron a la vista un vehículo estacionado en sentido contrario.
Tras percatarse de la presencia de las unidades de la PEP, el sujeto que se encontraba del lado del conductor arrojó por la ventana un envoltorio de plástico, motivo por el cual se acercaron los oficiales.
Dentro de la unidad marca Ford Ranger, modelo 1993, con placas de circulación 6D28779, se encontraban dos individuos quienes fueron abordados para proceder a una intervención de rutina.
El conductor se identificó ante los agentes preventivos como Jesús ¨N¨, de 31 años, y su acompañante Alberto ¨N¨, de 23 años de edad.
Durante la intervención precautoria los agentes observaron varios paquetes en la parte posterior del vehículo, los cuales contenían alrededor de 36 kilos 500 gramos de una hierba con aspecto de marihuana.
Con este decomiso se evitó la posible fabricación y venta de 73 mil dosis de dicho enervante en las calles de Tijuana.
La Policía Estatal Preventiva continuará con la vigilancia y detención de sujetos que de manera fallida pretenden delinquir en Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario