lunes, 15 de mayo de 2017

“Los abrazos rotos” con Penelope Cruz en el ciclo de cine del ICBC

Cero Grados.- La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel, un “amor loco”, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa que presenta la película “Los Abrazos Rotos” del cineasta Pedro Almodovar, se proyectará este martes 16 de mayo en punto de las 19:00 horas.

Es la tercera cinta del ciclo “Las Mujeres de Almodóvar” que ofrece el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en el mes de mayo y proyectadas en el Multiforo con admisión libre.


Este largometraje, que tuvo nominaciones y premios internacionales, cuenta con la participación de la ganadora del Oscar, Penélope Cruz, quien interpreta a Lena, una aspirante a actriz a quien la carrera pocas veces le ha sonreído, un día consigue protagonizar una película gracias a su amante, un millonario de la ciudad.

Éste, convencido de que puede manejar a todo el mundo a su antojo, está obsesionado con Lena, por lo que decide convertirse en productor de una película en la que ella será la protagonista, y así tener el control absoluto sobre sus movimientos.
Pedro Almodóvar es uno de los directores de cine españoles más reconocidos de la historia. Sus intensas y desgarradoras historias siempre muestran la inestabilidad emocional del latino y los fuertes conflictos existenciales que puede atravesar una persona.
No te pierdas el desenlace de esta historia, donde la dirección, y el elenco son sinónimo de calidad. “Los abrazos rotos” de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo, entre otros.

Todos los martes de mayo continuarán las proyecciones de las películas del cineasta 
español en el Multiforo del ICBC en punto de las 19:00 horas con admisión libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: