lunes, 15 de mayo de 2017

Invita IEEBC a conectarte al chat "conéct@te"

Cero Grados.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California, invita a la ciudadanía a informarse sobre el Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), este martes 16 de mayo a través del chat Conéctate de 12:00 a 13:00 horas a través de la página www.ieebc.mx.

En esta ocasión el chat estará a cargo de la Consejera Electoral del IEEBC, Lorenza Soberanes Eguía, quien contestará las preguntas sobre la incorporación de este nuevo sistema que comprende la selección e ingreso de servidores públicos a los Organismos Públicos Locales de las entidades en materia electoral.


El chat Conéctate es una herramienta que utiliza el IEEBC para tener contacto directo con la ciudadanía, donde funcionarios de esta institución se conectan cada 15 días a través de la página oficial y resuelven las dudas en material electoral.

Para conocer que temas se tratarán en las sesiones de chat, es necesario estar al pendiente del portal institucional así como de la página de facebook de este instituto: IEE BC y en twitter:@ IEE_BC. 

No hay comentarios: