lunes, 15 de mayo de 2017

Realiza patrulla Juvenil BC entrega de grados y reconocimientos 2017

Cero Grados.- Patrulla Juvenil BC de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  entregó de manera oficial diversos grados a sus integrantes, así como el reconocimiento a padres de familia por su contribución en la sana formación de futuras generaciones.

El evento se realizó en las instalaciones de Gobierno del Estado en Ensenada, donde la directora del Centro de Prevención del delito en Baja California, Fernanda Rivera Pérez,  enfatizó ante los asistentes el gran esfuerzo y  convicción que niños y jóvenes de Patrulla Juvenil BC realizan en la entidad por el bienestar social.


Rivera Pérez, reconoció que este programa, con una trayectoria de 10 años, ha formado a más de 15 mil 500 jóvenes con valores y libres de adicciones;  actualmente Patrulla Juvenil BC cuenta con mil 400 integrantes en los cinco municipios del Estado, quienes gracias a su destacada labor son ya un ejemplo a nivel nacional.

Posteriormente se hizo entrega oficial de más de 300 reconocimientos en los siguientes grados:
    
-       180 cadetes
-       30 clase Alfa
-       50 clase Beta
-       35 instructores
-       17 nombramientos
-       65 reconocimientos a padres de familia

Durante el evento  participó el niño comandante por un día, quien fue seleccionado por su buen comportamiento y destacada labor académica; para clausurar la actividad los jóvenes realizaron demostración de habilidades físicas,  acrobacias y rappel.

Estuvieron en presidium el subsecretario de Gobierno en Ensenada, Pablo Alejo López; el Consejero del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Moisés Vázquez; el Comandante Estatal de Patrulla Juvenil BC, Alejandro Chiquette; el Comandante Municipal de Patrulla Juvenil BC, Víctor Almaraz; el responsable de Seguridad y Emergencia Escolar del SEE, Emeterio Nava, y el  Oceanólogo,  Luis Guzmán.

No hay comentarios: