lunes, 15 de mayo de 2017

Reconoce séptimo ayuntamiento altruismo de mujeres y hombres que donan su tiempo en beneficio de la comunidad

Cero Grados.-Esta mañana con un desayuno se reconoció el esfuerzo, tiempo y dedicación de más de 100 mujeres y hombres que por meses, e incluso algunos años han donado su tiempo en beneficio de su comunidad sirviendo en los desayunadores escolares, en los Centros de Desarrollo Comunitario o como multiplicadores del programa de escuela para padres, dijo Myrna Lizeth Andrade Rincón, Presidente del Patronato DIF de Playas de Rosarito.


Expresó que para el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, es de suma importancia sumar a la ciudadanía en los programas sociales y así fortalecer los lazos entre gobierno y comunidad dando como resultado ciudadanos comprometidos en su entorno y con el desarrollo integral de sus familias.
En DIF municipal se cuenta con 21 multiplicadores activos que trabajan de manera voluntaria impartiendo el programa de escuela para padres concientizando de la responsabilidad que conlleva ser padres, fomentando valores y una buena comunicación entre los integrantes de la familia.


Andrade Rincón, expresó que son más de 100 mujeres las que apoyan atendiendo los desayunadores de DIF y haciendo la entrega de desayunos fríos en las escuelas que carecen de un desayunador, la mayoría son madres de familia que tienen a sus hijos en la escuela y se involucran donando su tiempo sirviendo a los niños.

Manifestó que la mayoría de los Centros de Desarrollo Comunitario cuenta con el apoyo de voluntarios que abren y cierran las instalaciones que ofrecen talleres de oficio, clases deportivas y culturales.

Myrna Lizeth Andrade Rincón agradeció el apoyo incondicional del voluntariado, motivándolos a seguir sembrando buenas acciones en beneficio de la comunidad rosaritense. Así mismo agradeció al patronato de DIF el apoyo constante en las actividades de recaudación y la donación del pastel ofrecido a los asistentes.

Desde las nueve horas se dieron cita los más de 100 voluntarios al desayuno en las instalaciones del IMAC ofrecido para agradecer su altruismo y reconocer su esfuerzo en apoyo a los programas sociales de DIF Municipal, a quienes se les deleitó con un programa artístico y rifa de regalos donados por la Presidenta Municipal y la Presidenta del Patronato DIF.

No hay comentarios: