lunes, 15 de mayo de 2017

Presente DIF Municipal de Playas de Rosarito a Jas Devael en concierto

Cero Grados.- La dignificación de espacios y fortalecimiento de programas sociales son la prioridad de esta administración, por ello, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de DIF Municipal, organiza el concierto en tributo a Juan Gabriel, en la voz de Jas Devael, el próximo sábado 27 de mayo.

La Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón,  señaló que siguiendo las indicaciones de la primer edil, Mirna Cecilia Rincón Vargas, se busca promover el consumo local a través de eventos artísticos  y gastronómicos, como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, a fin de incentivar la economía y atraer el turismo en la región. 


Asimismo, explicó que se tiene preparada una tarde de “Paella, Vino y Concierto”, donde los talentos artísticos y culinarios se fusionarán para brindar un evento para los rosaritenses, cerrando con el concierto en un tributo a Juan Gabriel, el sábado 27 de mayo en el hotel Festival Plaza.

"Las puertas de acceso en Hotel Festival Plaza estarán abiertas a partir de las tres de la tarde, a fin de disfrutar de una gran verbena en la que habrá música en vivo, variedad gastronómica y vinícolas locales por el mismo costo de entrada al concierto, el cual es de 365 pesos para entrada general, y 620 pesos en área VIP en salas lounge para 10 personas cada una", informó Andrade Rincón.


La venta de boletos es exclusiva en las oficinas de DIF Municipal y Hotel Festival Plaza, en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, sábado y domingo en Festival Plaza a partir de las 10 am hasta las 6:00 de la tarde. O bien vía Pay Pal para las personas que se encuentran fuera de ciudad.

Para mayores informes, comunicarse al (661)612 60 77 o  a través del correo electrónico dif.rosaritobc@gmail.com.

No hay comentarios: