viernes, 8 de junio de 2012

Abogados de Mexicali expresan apoyo a Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-Los integrantes del Foro de Abogados Profesionistas mostraron su respaldo a Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo rumbo al Senado de la República.  
 
Ante los juristas, la Candidata del PRI refrendó su compromiso de defender los intereses y las necesidades de Baja California ante el Congreso de la Unión. 


“Los candidatos bajacalifornianos del PRI llegaremos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados para conformar un bloque que defienda las problemáticas especificas de nuestra Entidad; también uniremos fuerzas para respaldar las acciones de Enrique Peña Nieto enfocadas a la transformación profunda de nuestro País” subrayó Sánchez Arredondo.

En ese sentido, la Representante del Partido Revolucionario Institucional puntualizó que tanto el proyecto de la Fórmula al Senado, la cual también es integrada por Eligio Valencia Roque, y el del Candidato Presidencial Enrique Peña Nieto tienen como objetivo primordial atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la población y fomentar el bienestar de las familias mexicanas.  

La Candidata destacó que los compromisos de Enrique Peña y de los candidatos a senadores y diputados con la Económica Familiar, firmados por el Candidato Presidencial durante su reciente visita a Tijuana contemplan una serie de beneficios para la clase trabajadora como empleos mejor remunerados, seguros de vida para madres jefas de familia y pensiones para todos los adultos mayores del País. 

Sánchez Arredondo hizo un llamado a los abogados a incrementar su participación política exigiendo a través del diálogo, la exigencia de sus derechos y la presentación de propuestas  que contribuyan a propiciar mejores condiciones de vida para la sociedad.

Durante el Foto, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo resaltó el desempeño de Fernando Castro Trenti quien ha defendido los derechos de diversos sectores de la población en el  Senado de la República.

No hay comentarios: