viernes, 8 de junio de 2012

Participan colonos en jornada de limpia de parque

Rosarito Informa.-Vecinos de la colonia Lomas de Rosarito, se unieron la mañana de este viernes al regidor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, en las tareas de limpieza del Parque Lomas de Rosarito quienes asumieron el compromiso de hacerse responsables del mantenimiento y buen cuidado del parque.


La mañana de este viernes es la segunda ocasión en que personal de Obras y Servicios Públicos y el regidor José Guillermo Torres Urbalejo emprenden labores de limpieza general a las instalaciones del parque.

En esta ocasión se contó con la presencia de algunos colonos a quienes el edil expuso la importancia de la colaboración mutua entre gobierno y sociedad.

“Sabemos que como gobierno municipal es nuestra responsabilidad darle mantenimiento a todos los parques públicos que hay en la ciudad, pero el mismo tiempo y en corresponsabilidad, los vecinos deben poner su granito de arena, cuidando que no decaiga la buena imagen, porque es para su propia comunidad, para que jueguen sus hijos, aprovéchenlo”, refirió el edil.

Se llevó a cabo corte de hierba y recolección de la misma así como limpieza de la avenida La Cuesta, el riego de árboles.

Se contó con la participación de jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) quienes con pintura en mano eliminaron el grafiti de paredes, cancha de basquetbol y barda perimetral del parque.

El regidor José Guillermo Torres Urbalejo expresó a los vecinos que “nuestra responsabilidad es empujar, escucharlos y coadyuvar con ustedes a resolver la problemática social, pero también les pedimos que se involucren, que mantengan en buenas condiciones este parque, que a final de cuentas es suyo, para sus hijos, para la colonia”.

Entre las peticiones que los vecinos hicieron al edil destacó la pavimentación de la calle La Cuesta, que por años han solicitado al ayuntamiento, que en ocasiones imposibilita la salida de vehículos cuando se llega la temporada de lluvias.

No hay comentarios: