viernes, 8 de junio de 2012

Toma de protesta la Comisión de Jóvenes Empresarios de Tijuana

Rosarito Informa.-Este miércoles tomó protesta la Comisión de Jóvenes Empresarios de Tijuana (JET) de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), encabezada por Armando León Valladolin y Karim Chalita Rodríguez IV, presidente de la Canaco.


Lo anterior se realizó bajo la premisa de reconstruir el futuro del país con el surgimiento de“Jóvenes Empresarios de Tijuana”.

El JET, funcionará como una organización interna de nuestra Cámara empresarial cuya estructura cuenta con jóvenes emprendedores y personalidades destacadas que aglutinan.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, empresarios reconocidos de la localidad, así como los nuevos integrantes de la comisión de jóvenes empresarios de Tijuana, entre otros invitados Miguel Velasco Bustamante, Secretario de Desarrollo Económico del XX Ayuntamiento de Tijuana.

“He tomado protesta hoy a los presentes, con el objeto de construir un instrumento calificado de consulta como son las distintas comisiones dentro de CANACO, pero en esta ocasión de manera especial para prepondere la racionalidad del futuro del comercio, las instituciones precisan de nuevos jóvenes líderes y referentes y ese es el espacio que vienen a ocupar las mentes, ideas emprendedoras e innovadoras. Sin ser indiferentes de la realidad y consientes de que el único riesgo que acecha nuestra voluntad de producir cambios, es salir triunfadores” aseguró Karim Chalita durante su mensaje en la toma de protesta.
Por su parte, el nuevo presidente de la Comisión de Jóvenes Empresario de Tijuana, Armando León Valladolid durante su intervención agradeció de manera especial a Chalita Rodríguez IV por el apoyo otorgado.

“El nuevo paso que hoy damos no hubiera sido posible de no haber contado con el apoyo y la voluntad de nuestro presidente Karim Chalita y el nuevo Consejo Directivo de nuestra agrupación...hoy los hemos invitado para decirles la comisión de Jóvenes Empresarios de CANACO está lista, sus integrantes estamos listos para sumarnos y seguir aportando nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y lo más importante de todo, nuestro corazón”, enfatizó León Valladolid.

Al finalizar el evento, Karin Chalita comentó:

“Jóvenes son ustedes quienes llevan en sus espaldas la complicada pero provechosa responsabilidad, de ser ejemplos a quienes los jóvenes del mañana puedan observar como forma de proyectar su futura identidad”.
 

No hay comentarios: